Cambios y devoluciones

¿PUEDO DEVOLVER MIS ARTÍCULOS?

Si, puede devolver sus artículos sin problemas. El proceso es el siguiente:

  •          Deberá de ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace https://todozapato.es/contactenos indicando el producto que desea devolver.
  •          Una vez recibido el mensaje, mandaremos a la compañía de transporte a recoger el artículo/s.
  •          Una vez recibido el paquete comprobaremos su estado y procederemos a la devolución del importe que corresponda.

Las devoluciones se reembolsarán por el mismo método de pago empleado para el pago:

  •          Si realizó el pago con tarjeta: se devolverá en la misma tarjeta.
  •          Si pagó por Paypal: se devolverá a su cuenta de Paypal
  •          Si pagó mediante transferencia bancaria el cliente deberá de mandarnos su número de cuenta para que le hagamos la devolución.

En TODOS los casos de devolución se descontarán entre 9€ y 12€ según la cantidad o el tamaño de los artículos, por los gastos de transporte generados.

El cliente tiene un plazo de 14 días para solicitar la devolución a contar desde el momento en el que recibió el artículo.

Para realizar la devolución es MUY IMPORTANTE que el producto este en su caja ORIGINAL y protegido por una bolsa o por cualquier otro elemento de protección. No se aceptarán devoluciones si la caja viene precintada o rota, no ponga el precinto directamente sobre la caja, nunca aceptaremos una devolución en esas condiciones.

¿SI ME LLEGA UN MODELO EQUIVOCADO O ESTÁ EN MAL ESTADO O UNA TALLA ERRONEA?

El cliente se pondrá en contacto a través de este enlace https://todozapato.es/contactenos o directamente en la zona de contacto de la tienda escribiendo lo que ha pasado. En este caso, nosotros corremos con todos los gastos para solucionar el error.

Las pieles naturales pueden tener sutiles variaciones de tonalidad, esto no es un motivo de devolución. Las pieles genuinas también pueden tener algún poro y tampoco es motivo de devolución. Son elementos naturales propios de las pieles.

¿PUEDO CAMBIAR MIS ARTÍCULOS DE TALLA O MODELO?


Si, puede cambiar sus artículos en Todozapto.es aunque el cambio no es gratuito, está sujeto a los costes de transporte. Para un cambio de talla o modelo deberá de abonar 10€ en concepto de transporte para recogerle el paquete y entregarle el nuevo sin que usted se tenga que molestar. Nos encargamos de todo.

Devoluciones fuera de España

Las devoluciones que vengan fuera de España serán enviadas por parte del cliente a la dirección C/Calderón de la Barca 8 . C.P:30180 Bullas - Murcia - España


Menú

NOVEDADES

MI CUENTA

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse