¿PUEDO DEVOLVER MIS ARTÍCULOS?
Si, puede devolver sus artículos sin problemas. El proceso es el siguiente:
- Deberá de ponerse en contacto con nosotros a través de Whatsapp indicando su número de pedido y el producto que desea devolver. No respondemos llamadas de teléfono ni llamadas por Whatsapp.
- Una vez recibido el mensaje, le mandaremos una etiqueta para que lleve su paquete a la oficina de Correos más cercana o le mandaremos al mensajero a casa para su recogida (según la compañía con la que estemos trabajando en ese momento).
- Una vez recibido el paquete comprobaremos su estado y procederemos a la devolución del importe que corresponda.
Las devoluciones se reembolsarán por el mismo método de pago empleado para el pago:
- Si realizó el pago con tarjeta: se devolverá en la misma tarjeta.
- Si pagó por Paypal: se devolverá a su cuenta de Paypal, exceptuando las comisiones que cobra Paypal que no se devuelven.
- Si pagó mediante transferencia bancaria el cliente deberá de mandarnos su número de cuenta para que le hagamos la devolución.
- Si pagó por contrareembolso el cliente deberá de mandarnos su número de cuenta para que le hagamos la devolución.
En TODOS los casos de devolución se descontarán entre 9€ y 15€ según la cantidad o el tamaño de los artículos, por los gastos de transporte generados.
El cliente tiene un plazo de 14 días para solicitar la devolución y el cambio de artículo o talla a contar desde el momento en el que recibió el artículo.
Para realizar la devolución es MUY IMPORTANTE que el producto este en su caja ORIGINAL y protegido por una bolsa o por cualquier otro elemento de protección. No se aceptarán devoluciones si la caja viene precintada o rota, no ponga el precinto directamente sobre la caja, nunca aceptaremos una devolución en esas condiciones.
¿SI ME LLEGA UN MODELO EQUIVOCADO O ESTÁ EN MAL ESTADO O UNA TALLA ERRONEA?
El cliente se pondrá en contacto a través de Whatsapp indicando su nombre y número de pedido escribiendo lo que ha pasado. En este caso, nosotros corremos con todos los gastos para solucionar el error. No respondemos llamadas de teléfono ni llamadas por Whatsapp.
Las pieles naturales pueden tener sutiles variaciones de tonalidad, esto no es un motivo de devolución. Las pieles genuinas también pueden tener algún poro y tampoco es motivo de devolución. Son elementos naturales propios de las pieles.
¿PUEDO CAMBIAR MIS ARTÍCULOS DE TALLA O MODELO?
Si, puede cambiar sus artículos en Todozapto.es aunque el cambio no es gratuito, está sujeto a los costes de transporte. Para un cambio de talla o modelo deberá de abonar 10€ en concepto de transporte.
Devoluciones fuera de España
Las devoluciones que vengan fuera de España deberán de ponerse en contacto previamente a traves de Whatsapp