Búsqueda de blogs

Sandalias de verano - Tendencias 2021

por 1983
Favorito

Sandalias de mujer para el verano de 2021

 

Las sandalias, ya sean de mujer o de hombre, se pueden usar para un día informal con las amigas o con un elegante vestido de noche. Las sandalias le dan al usuario un cierto estilo y atractivo sexy con los que otros zapatos no se pueden comparar. Si está buscando un nuevo par de zapatos de verano, hay algunas cosas que debe tener en cuenta al comprar su próximo calzado de verano. En este artículo cubriremos brevemente algunas de estas cosas.

 

La tendencia y la moda en sandalias para el verano 2021

Lo primero que debe saber es que las sandalias de plataforma son el tipo de sandalias de mujer más comúnmente comprado en la actualidad. Vienen en una variedad de tamaños, colores y tejidos. Puedes encontrar sandalias de plataforma fabricadas en cualquier cosa, desde cuero hasta yute, pero las mejores sandalias son aquellas que tienen una estructura resistente y están realizadas en piel (cuero).

Las sandalias planas son el éxito de todos los veranos, son un fondo de armario, y son con las que podrás pasar largas horas de paseo sin sentir que las llevas puestas y además funcionarán muy bien para casi cualquier ocasión, ya sea que vayas a la playa, de picnic, de comida o cena. Si planeas estar largas horas paseando o andando, las sandalias planas o con un poquito de cuña son la mejor elección. Muchos modelos ahora incorporan hebillas que hacen que estas sandalias estén aún más de moda. También son muy cómodas y quedan muy bien con la mayoría de los conjuntos

SANDALIAS PLANAS

Otro estilo de sandalia que es muy popular y cómoda son las sandalias de cuña. Las sandalias de cuña son ideales para el día a día y brindan una gran comodidad y apoyo. Aunque notarás que muchas sandalias de mujer llevan siempre una pequeña cuña, aunque se las considere planas, también puedes escoger sandalias de cuña con plataforma, un extra más para la comodidad.

sandalias con cuña

Las sandalias con tacón de mujer son otra opción para escoger este verano, la nueva colección de sandalias 2021 nos traerá una amplia variedad de tacones y plataformas conjuntamente. Sandalias más casuales y aunque no son planas son muy cómodas. Y sin duda son las reinas para salir a una cena o un evento en el vas más arreglada, están más enfocadas para esas situaciones. De Todas formas, si estás buscando algo un poco más glamoroso, no pases por alto las sandalias de tacón, ya que vienen en muchos estilos y colores.


sandalias con tacon blog


Las sandalias menorquinas o abarcas son otra gran apuesta para este verano 2021. Las habrá en todos los colores, con estampados, troqueladas, con plataformas y doble suela, con cuñas, eso sí, ya dependerá de ti la que mejor se adapta a tu estilo. Las menorquinas son un recurso rápido y elegante que nunca falla con ningún outfit. Puede echar un vistazo a nuestra colección aquí.

menorquinas blog

Para las mujeres que están preocupadas por las rozaduras, juanetes o necesitan un calce más rápido podéis visitar nuestra sección de sandalias cómodas, entre las que encontrareis modelos más anchos o sandalias con plantillas extraíbles, todas realizadas en pieles suaves y fabricadas en España.

sandalias comodas
 

Recomendación de sandalias según el outfit

Las sandalias menorquinas y las sandalias con plataforma se ven fantásticas con pantalones vaqueros ajustados. Si quieres algo un poco más sexy, lo que necesitas son sandalias de plataforma con tacón. Las sandalias de plataforma con tacón también son ideales para la ropa informal y se están volviendo muy populares entre las jóvenes. Con la creciente popularidad de las sandalias de plataforma con tacón, parece que todas las mujeres quieren unas. Aprovecha para comprar las tuyas nuestra tienda online www.todozapato.es

Como puedes ver, hay muchos tipos diferentes de sandalias de mujer para elegir cuando se trata del verano. Las sandalias son imprescindibles este verano, ¡ya que nunca se sabe qué evento puede surgir! ¡Ve ahora, compra unas sandalias y deja que el sol bese tus pies!



Decubre nuestra colección de sandalias y menorquinas de verano

SANDALIAS

MENORQUINAS

Artículos relacionados

Menú

MI CUENTA

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse