Búsqueda de blogs

7 Consejos para escoger las sandalias más cómodas

por 957
Favorito

Ya sabemos que las grandes marcas crean modelos de sandalias que no están pensadas para el público en general, ya que no son especialmente cómodas en la mayoría de los casos y son sandalias con las que no sueles ir cómoda.

En TODO ZAPATO hemos encontrado la solución para que encuentres las sandalias que más se adaptan a cada pie, ten en cuenta los siguientes consejos para escoger bien las sandalias más cómodas:

 

1. Compra sandalias que sean ligeras.

El peso de una sandalia te puede provocar cansancio innecesario al final del día. Procura elegir aquellas sandalias que sean más ligeras y que te permitan andar como si fueses descalza durante un largo paseo.

En nuestra tienda online el 99% de nuestras sandalias son ligeras porque usamos suelas de goma ligera y suelas de poliuretano inyectado, incluso en aquellas que llevan yute en la suela.

 

2. Que la suela no sea fina y si lo es, que lleve plantilla de GEL.

Si la suela es demasiado fina notaremos mientras andamos todos los desperfectos de la calle, o cualquier piedra, o imagina que paseas por una calle empedrada, al final sentirás cada piedrecita.

Si escoges una sandalia con la suela fina te recomendamos que la sandalia incorpore plantilla de GEL, esto hará que la pisada absorba todos los desperfectos del firme y nos dará esa sensación de andar sobre nubes. Recuerda que en nuestra tienda tenemos una gran variedad de modelos de sandalias con plantillas de GEL.

3. Que la plantilla sea de GEL, acolchada o almohadillada.

Como hemos hablado anteriormente las plantillas de gel es lo mejor que puede llevar una sandalia de verano y sobre todo si la vas a utilizar para el día a día. Tendrás la sensación de ir andando sobre nubes, y todas sabemos que no hay nada más cómodo que eso. Importante que la plantilla sea de piel natural, así evitaras alergias extrañas o daños en las plantas de los pies.

 

4. Si tengo el pie ancho, ¿Qué sandalia me compro?

Bien, si eres una mujer como la mayoría es fácil que tengas el pie un poco más ancho de lo “normal”, o que tengas algún juanete que te moleste, en este caso te recomendamos que escojas alguna de nuestras sandalias con velcros ya que la podrás adaptarla a tu pie sin ningún tipo de problema. Si lo que tienes algún juanete u otro tipo de desperfecto en el pie, lo ideal es que te compres una sandalia que te recoja el problema, siempre escoja una sandalia de piel y en un par de usos la sandalia se adaptará a tu pie.

5. Que las sandalias lleven un poco de cuña. (No para todas)

Día tras día y temporada tras temporada nos vamos dando cuenta de que muchas de nosotras tenemos la necesidad de ir un poco elevadas por la parte del talón. Escoger una sandalia con cuña media hará que tus problemas se solucionen. Recuerda que la sandalia sea de piel y con plantilla de gel y habrás dado en la tecla.

 

6. Me gusta ir más estilizada ¿Qué sandalia escojo?

Para las más atrevidas y que les gusta ir más estilizada, te recomendamos las sandalias de tacón, aunque la tendencia cada vez va a más con las sandalias con plataformas o las sandalias con cuñas altas, simplemente para volver a escoger bien, fíjate bien que la sandalia tenga la planta de gel y sea de piel. Combinando estos factores tendrás mucho ganado para ir cómoda.

 

7. ¿Sigues teniendo dudas?

Deja que te ayudemos a escoger, en Todo Zapato disponemos de asistencia personalizada. Escríbenos por WhatsApp al 643 82 47 63 y resolveremos tus dudas.

Artículos relacionados

Menú

MI CUENTA

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse